miércoles, 28 de diciembre de 2011

ANGEL

ANGEL DE LA GUARDA

 

 

Yo te he escuchado


querido Angel mio,


aletear en mi entorno


en mis momentos malos,


en mis oscuras noches,


y en mis alegres días.


 

He sentido tus alas


acariciar mi cara,


te he implorado llorando,


que no me abandonaras.


y te he sentido tan cerca,


tan dulce, tan humano….


 

Que engañosa ilusión,


que alguna vez he creido


que me tendias la mano.


Y se que estás conmigo,


lo sé, lo has demostrado,


y espero que  algún día


me acompañes volando,


a la mansión eterna,


En donde nada es malo.


 

 

Gloria Teiga Freijomil

(Grupo Poetico Bretema)

1 comentario:

  1. Una agradable combinación de versos expresan la inocencia del poeta, que duerme en los sueños dulces que atraviesan su mente y despierta luego, hecho realidad pero no esencia

    ResponderEliminar